Los mejores móviles chinos Android 2016

La popularidad de los móviles con procedencia china está en pleno auge. Cada vez están más cerca de competir con las marcas punteras en telefonía móvil gracias a sus precios económicos y a los avances que van integrando en sus dispositivos. Marcas como Huawei, OnePlus, Xiaomi o Lenovo, entre otros, ya se están consagrando a nivel mundial.

A continuación os mostramos algunos de los smartphones chinos más destacados del momento.

OnePlus 3

oneplus-3

La marca OnePlus se ha hecho hueco entre los móviles de gama alta gracias a sus potentes características y diseños imponentes. El OnePlus 3 es un claro ejemplo de ello. Ofrece un excelente rendimiento mediante un procesador Snapdragon 820 y 6 GB de RAM, un acabado premium y una excelente pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas. También cuenta un una cámara principal de 16 MP y una duradera batería de 3000 mAh para garantizar autonomía prolongada. Sin duda, un gran invento.

Xiaomi Mi 5

xiaomi mi5

 

Estamos hablando del buque insignia actual de la marca Xiaomi. Se puede adquirir por un precio asumible y goza de unas características realmente buenas. Su procesador está a la altura de los mejores con el Snapdragon 820 y la batería integrada permite utilizar el móvil el tiempo suficiente para no tener la sensación de estar cargando cada dos por tres. Además lo complementa una cámara frontal de 16 MP que toma fotos más que correctas.

Huawei P9

Huawei P9

Con un acabado precioso, el P9 de Huawei, es uno de los muchos móviles de esta marca que han sido acogidos con los brazos abiertos. Lo que más sorprende además de su pantalla Full HD con tecnología IPS y su soporte dual SIM, es la fantástica cámara de fotos que tiene integrada por gentileza de Leica. Tiene 12  MP y dos sensores para pulir la calidad de las fotos que realiza.

Meizu Pro 6

Meizu Pro 6

Meizu todavía no se ha consolidado a nivel mundial con la misma popularidad que las marcas mencionadas previamente, pero están fabricando móviles muy interesantes que van en alza. El diseño del Pro 6 recuerda un poco al que utiliza Apple para su nuevo iPhone 7, pero con ligeras diferencias. Por lo que el acabado ofrecerá una apariencia premium. En cuanto a sus características destaca la RAM de 4 GB, la cámara de 21 MP, el escáner de huella y el sistema de carga rápida, entre otras funciones.

Lenovo ZUK Z1

ZUK Z1

ZUK es uno de los proyectos de Lenovo. Este modelo en concreto ha dado con el clavo gracias a que ofrece especificaciones notables a precio razonabls. Destaca su batería de 4100 mAh que puede aguantar varios días sin necesidad de carga, el procesador Snapdragon 801, y una buena pantalla LCD con tecnología IPS. Todo esto y más a un precio que se ajusta muy bien a sus capacidades.

Los 3 mejores Smartphones con el Snapdragon 835
Los 3 mejores Smartphones con el Snapdragon 835

El procesador insignia de Qualcomm continúa siendo actualmente el poderoso Snapdragon 835, y en lo que va de año todavía no hemos recibido pistas sobre cuál será el próximo rey de la potencia a nivel de hardware en los Smartphones. Y aunque los rumores financieros hayan resal…