Mejores aplicaciones de Noviembre de 2017: Mi Drop, Movies Anywhere

Mejores aplicaciones de Noviembre de 2017

A lo largo de todo el año, mes a mes, les hemos ido acercando las mejores aplicaciones Android a medida que iban llegando a Google Play. Ya nos acercamos al final del 2017, y nuevamente les traemos nuestra selección con lo más destacado en cuanto a aplicaciones lanzadas en Noviembre de 2017.

Se destaca una app de Xiomi diseñada para compartir archivos y un nuevo servicio de películas en streaming.

  1. Mi Drop

    Mi Drop

    Mi Drop te va a permitir compartir archivos con otros dispositivos pero sin necesidad de usar Bluetooth o Internet, ya que esta app crea una conexión WiFi entre los dos teléfonos en cuestión. Es una app desarrollada por Xiaomi pero es compatible con todos los dispositivos Android.

  2. Huwi

    Huwi

    Se trata de una herramienta para redes sociales con la que vas a poder colaborar con otros usuarios para así conseguir una mayor visibilidad de tus publicaciones. Funciona gracias a un sistema de recompensas ya que podrás conseguir Huwis si ayudas a otros usuarios comentando en sus perfiles.


  3. Movies Anywhere

    Movies Anywhere

    Se trata de un nuevo servicio de películas en streaming. En él encontrarás disponible contenido de Disney, Warner Bros., Universal, Fox y Sony. Funciona como un puente con el cual puedes acceder desde Google Play a películas que has comprado en otras plataformas como iTunes, Vudu y Amazon.


  4. TaoMix 2 - Relájate. Concéntrate. Duerme mejor.

    TaoMix 2 – Relájate. Concéntrate. Duerme mejor.

    A veces solo necesitamos descansar, dormir bien… Esta aplicación te ayudará a dormir, a meditar y despejar tu mente con relajantes sonidos de la naturaleza, montañas, bosques, playas, y más. También tienes la posibilidad de crear tus propios paisajes sonoros eligiendo entre sonidos y músicas que te ofrece la app.


  5. Pierde peso en 30 días

    Pierde peso en 30 días

    Con esta aplicación de salud solo necesitas 30 días para perder peso y ponerte en forma. Incluye sugerencias de dietas, entrenamiento físico (aumenta gradualmente la intensidad del ejercicio), vídeotutoriales y sincronización con Google Fit


Cómo hacer dinero en Telegram
Cómo hacer dinero en Telegram

Telegram se ha posicionado recientemente como una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo, pues además de sus características únicas, ofrece varias herramientas para permitirte hacer algo de dinero. Gracias a las listas de difusión y los canales de T…

Las AMP Stories de Google llegan a Androidlista
Las AMP Stories de Google llegan a Androidlista

Cuando se trata de explicar los puntos fuertes de un nuevo producto o vender una idea resaltando sus aspectos más atractivos, pocos formatos pueden rivalizar con una historia bien contada. Y es que tanto las gigantes de las redes sociales, como Facebook, Instagram y Snapchat,…