Los mejores juegos Android en enero de 2019: ¡Tank Stars, Uno, Chamy y más!

Image 1 Los mejores juegos Android en enero de 2019: ¡Tank Stars, Uno, Chamy y más!

La primera recopilación en 2019 de los mejores juegos del mes nos trae mucha diversión y desafíos interesantes para disfrutar nuestros ratos libres. Con estas aplicaciones, pondremos a prueba tus reflejos, capacidad para idear estrategias, retar a tus amigos o simplemente pasar un tiempo agradable coloreando divertidas figuras.

  1. Color Bump 3D

    Color Bump 3D

    En este juego, solo debes controlar una bola a través de mundos repletos de obstáculos donde no podrás tocar los bloques de colores o ¡perderás tu progreso! Tendrás que echar mano de tus reflejos y lógica para usar los bloques blancos y aislar los de colores.


  2. Tank Stars

    Tank Stars

    Aquí tendrás que pensar varios movimientos por delante de tu contrincante; de esta forma podrás golpear el tanque enemigo hasta eliminarlo por completo. Recuerda que una buena defensa es la clave para ganar la partida, así que organiza tus turnos para desorientar las maniobras de tu rival.


  3. UNO!™

    UNO!™

    El clásico juego de cartas ahora llega a tu Android donde podrás retar a tus amigos a unas partidas para pasar un rato divertido. El objetivo es deshacerse de todas tus cartas antes que tus contrincantes, ¡pero no te lo pondrán tan fácil! Debes ir tirando las cartas del mismo número o color, además de recibir las cartas que tus rivales te obligarán a coger… ¡y recuerda cantar UNO cuando te quede la última carta!


  4. Angry Birds Dream Blast

    Angry Birds Dream Blast

    ¿Recuerdas a los Angry Birds? ¡Ahora vienen recargados! En esta ocasión, tu misión es la de liberarlos de las burbujas flotantes donde deberás resolver rompecabezas para todas las dificultades. Es fácil de jugar, y la dificultad aumentará a medida que avances de nivel, donde te enfrentarás a desafíos únicos que pondrán a prueba tus capacidades mentales.


  5. Chamy - Colorea por números

    Chamy – Colorea por números

    De los creadores de Pixel Art, nos llega una gran aplicación para los amantes de la pintura y los colores. Si quieres liberar el estrés, poner en práctica tu creatividad y dibujar increíbles y coloridas figuras, esta es la aplicación perfecta para ti. ¡Aquí tienes un montón de páginas brillantes esperando por ti! Con miles de imágenes modernas, nunca te aburrirás de pintar.


Los mejores juegos casuales para disfrutar en Android
Los mejores juegos casuales para disfrutar en Android

No todos queremos ni tenemos el tiempo suficiente para dedicarle a algún juego en línea como MMORPGS y otros títulos competitivos; a veces simplemente queremos pasar el rato haciendo puzzles o jugando con amigos… Y es aquí donde los juegos casuales para Android se han e…

Los mejores juegos para Android de Agosto
Los mejores juegos para Android de Agosto

Como es habitual les traemos una selección con los mejores juegos para Androd que han sido lanzados en agosto o que se han actualizado este mes.  Destaca Angry Birds 2, el prometedor Hitman: Sniper y el ya exitoso Amor de Mascota Soñada. Como pueden apreciar una selección var…

Angry Birds 2 llega el 30 de julio
Angry Birds 2 llega el 30 de julio

Los pájaros cabreados más famosos del mundo están a punto de volver a invadir nuestros dispositivos móvil con su esperada secuela a partir del próximo 30 de julio. Pese a que la fecha de lanzamiento está a la vuelta de la esquina, la compañía finlandesa Rovio Entertainment no…