¡Comparte nuevamente tus historias antiguas de Instagram!

header ¡Comparte nuevamente tus historias antiguas de Instagram!

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas del mundo gracias a haber evolucionado desde un sitio para compartir fotografías con filtros originales, hasta ser el lugar donde las celebridades más populares enfocan sus campañas de marketing y contenidos virales.

Y es que con más de mil millones de usuarios activos, Instagram se ha convertido en el centro de atención de una multitud de adolescentes y adultos jóvenes que frecuentan esta red social, por lo que destacar entre la competencia es una tarea muy difícil.

Una de las tácticas más efectivas para mantenerte en la memoria de tus seguidores, es compartiendo nuevamente el contenido publicado hace mucho tiempo. Ya sea porque se haya vuelto viral, esté relacionada a un evento reciente o aún tenga mucho potencial para exprimir, hacer que tus seguidores recuerden una de tus historias ¡es una tarea muy sencilla!

Compartiendo una historia antigua de Instagram

Hace algún tiempo, Instagram lanzó una actualización que permite almacenar nuestras historias en un archivo personal, en vez de eliminarlas luego de 24 horas como en Snapchat. Gracias a esto, al entrar en nuestro perfil y dar un toque al reloj, veremos todas las historias que hemos publicado.

Imagen 1

Si nos interesa compartir alguna nuevamente, solo debemos darle un toque, y publicarla con un texto que indica que es un recuerdo, o también puedes eliminar esta característica y añadirle nuevos elementos.

Imagen 2

 

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una de las redes sociales que han ganado más seguidores recientemente, ya que su diseño sencillo para publicar y compartir fotos con increíbles filtros ha atraído a muchos usuarios. Está enlazada con otras plataformas como Facebook, Twitter, Flickr y muchas más, por lo que mantenerte en contacto con tus amigos y seguidores es una actividad muy gratificante.


  2. Repost for Instagram - Regrann

    Repost for Instagram – Regrann

    Si por el contrario, deseas compartir el contenido de otra cuenta de Instagram y darle los créditos al autor original, ¡esta es la aplicación perfecta para ti!


Cómo hacer dinero en Telegram
Cómo hacer dinero en Telegram

Telegram se ha posicionado recientemente como una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo, pues además de sus características únicas, ofrece varias herramientas para permitirte hacer algo de dinero. Gracias a las listas de difusión y los canales de T…

Las AMP Stories de Google llegan a Androidlista
Las AMP Stories de Google llegan a Androidlista

Cuando se trata de explicar los puntos fuertes de un nuevo producto o vender una idea resaltando sus aspectos más atractivos, pocos formatos pueden rivalizar con una historia bien contada. Y es que tanto las gigantes de las redes sociales, como Facebook, Instagram y Snapchat,…