¡Las mejores aplicaciones en Android para aprender mandarín!

Header ¡Las mejores aplicaciones en Android para aprender mandarín!

En estos días hay aplicaciones para hacer cualquier cosa que gustes desde la comodidad de tu dispositivo Android. ¿Quieres pedir comida a domicilio? Lo tenemos. ¿Necesitas aprender a programar? Pues también. Con tu móvil y una conexión a internet tienes acceso a casi cualquier contenido que te imagines, así que si deseas aprender mandarín, ¡hay muchísimas opciones para empezar!

Ventajas de aprender mandarín desde tu Android

El mandarín es uno de los idiomas más importantes a nivel mundial, puesto que no solo es el idioma nativo de más de mil millones de personas, sino que la influencia de China en el mundo se va haciendo cada vez más notable.

Imagen1 ¡Las mejores aplicaciones en Android para aprender mandarín!

Así que si estás interesado en aprenderlo desde tu Android, debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Puedes practicar cada vez que tengas tiempo libre
  • No necesitas comprar y llevar libros pesados a todas partes
  • Identifica objetos y aprende a pronunciarlos al instante

Aspectos a tener en cuenta para escoger una aplicación

Ya tomaste la decisión de dedicar unos minutos al día para aprender mandarín, pero ¿cómo sacar el máximo provecho de cada aplicación? Hay varios factores que influirán en tu aprendizaje, como por ejemplo:

  • Usabilidad: Si es posible, escoge alguna aplicación que se pueda usar fuera de línea, además de leer las reseñas de los usuarios y conocer a fondo sus características.
  • Aprender activamente: No solo necesitas un diccionario aburrido, sino que una buena aplicación debe motivarte a practicar y mejorar cada día más.
  • Niveles de aprendizaje: ¡Lo ideal sería que puedas escoger en que nivel empezar!
Imagen2 ¡Las mejores aplicaciones en Android para aprender mandarín!
  1. Drops: aprende japonés, chino, coreano, hebreo

    Drops: aprende japonés, chino, coreano, hebreo

    Aprende nuevos idiomas con lecciones diarias de 5 minutos, practicando en tus tiempos libres y en cualquier momento que desees. No solo puedes aprender chino, sino que tiene ¡decenas de lenguajes para escoger!


  2. Pleco Chinese Dictionary

    Pleco Chinese Dictionary

    Un diccionario sencillo pero potente, con funcionalidad fuera de línea que te permitirá aprender palabras nuevas y reforzar las que ya conoces.


  3. Aprender Chino - ChineseSkill

    Aprender Chino – ChineseSkill

    Con ChineseSkill practicarás las letras del alfabeto chino de forma sencilla y divertida, con minijuegos originales para que el aprendizaje sea más ameno.


  4. Traductor de Google

    Traductor de Google

    El traductor de Google es el más completo del mundo, pues puede convertir rápidamente cualquier texto en más de 100 idiomas, además de escuchar como se pronuncian las palabras.


  5. HelloTalk:practica lenguas

    HelloTalk:practica lenguas

    Una vez que conozcas lo básico del mandarín, es hora de poner en práctica lo aprendido: En HelloTalk conversarás directamente con nativos de cualquier país del mundo, ya sea por mensajes de texto, videollamadas o mensajería instantánea, además de contar con un traductor incorporado.


Las AMP Stories de Google llegan a Androidlista
Las AMP Stories de Google llegan a Androidlista

Cuando se trata de explicar los puntos fuertes de un nuevo producto o vender una idea resaltando sus aspectos más atractivos, pocos formatos pueden rivalizar con una historia bien contada. Y es que tanto las gigantes de las redes sociales, como Facebook, Instagram y Snapchat,…

¿Cómo activar el modo invitado en un dispositivo Android?
¿Cómo activar el modo invitado en un dispositivo Android?

No importa qué tan protegidos y seguros pensemos que están nuestros dispositivos Android: siempre sentimos un poco de nervios cuando prestamos el móvil a un amigo, a nuestra pareja o a algún familiar. Por suerte, los usuarios Android contamos con una función interesante que n…

Las mejores alternativas de aplicaciones de Google para Huawei
Las mejores alternativas de aplicaciones de Google para Huawei

Después del boom de la ruptura entre Google y Huawei, muchos usuarios hemos quedado en el limbo puesto que aún no sabemos que pasará en el futuro con nuestros dispositivos Huawei. Si este es tu caso, entonces probablemente debas empezar a tomar previsiones para disfrutar al m…