Aplicaciones para ligar y conocer gente más descargadas Android

Conocer personas por Internet, – chateando desde la pc o el teléfono -, y luego personalmente, es parte del mundo que vivimos hoy. Aquí, las 5 mejores apps para encontrar a esa persona especial

Con estas aplicaciones podrás encontrar pareja, iniciar una relación duradera, una relación de una noche, o simplemente hacer nuevas amistades con personas divertidas e interesantes de todas partes del mundo.

  1. Tinder

    Tinder

    Tinder es una de las aplicaciones para buscar pareja más exitosas de los últimos tiempos. Entra con tu cuenta de Facebook. La aplicación muestra fotos de personas. Selecciona el corazón si te interesa o X en caso contrario. Si la persona también tiene interés, puedes iniciar una conversación mediante la selección de iniciar conversacion.
     


  2. Conoce gente nueva - Twoo

    Conoce gente nueva – Twoo

    Twoo es una excelente app para conocer gente nueva de tu zona o de otras partes del mundo, chatear y divertirte desde tu dispositivo Android. Posee más de 160 millones de usuarios, y está presente en 200 países.
     


  3. [adsense]
  4. Chat Citas Amistad Amigos

    Chat Citas Amistad Amigos

    Es una aplicación social conectada a la comunidad WAPLOG que tiene miembros de todas partes del mundo. Te permite enviar mensajes privados, compartir fotos, comentar, encontrar gente de acuerdo con el perfil de usuario, recibir notificaciones y platicar a través de chat con los miembros de la comunidad.
     


  5. MeetMe: Conoce nuevas personas

    MeetMe: Conoce nuevas personas

    Con MeetMe puedes pasar un rato ameno chateando y haciendo amigos. Cuando estés en tu casa, camino al trabajo, en un bar o en la playa MeetMe te mostrará quién está cerca de ti y con deseos de iniciar una conversación.


  6. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    Claro que WhatsApp Messenger no es una app creada para buscar pareja, pero todos sabemos que esta app de comunicación que permite chatear y enviar video y demás, es también el «lugar de encuentro» de muchos solteros y solteras.


Cómo conseguir más seguidores en Instagram
Cómo conseguir más seguidores en Instagram

Sin importar si ya tienes una marca establecida o recién te vas creando una cuenta de Instagram, lo cierto es que conseguir seguidores en esta red social hará que tus contenidos lleguen a tantas personas como sean posibles. Pero antes de empezar, es importante tener en cuenta…

Qué es y cómo configurar el Google Calendar
Qué es y cómo configurar el Google Calendar

Nuestros smartphones Android están diseñados para hacer casi cualquier cosa, como por ejemplo organizar nuestros eventos diarios, recordar las fechas de cumpleaños de nuestros contactos, aprovechar al máximo nuestro tiempo libre y mucho más… Así que si tienes una cuenta…

Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos
Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos

Las salas de chat han quedado algo olvidadas con respecto a hace un par de décadas, pues con el auge de las redes sociales y la mensajería instantánea, poco a poco han perdido el encanto de otrora… sin embargo, aún existen espacios interesantes donde conocer amigos con …