Las 5 mejores aplicaciones Android para cumplir tus resoluciones de año nuevo

Las 5 mejores aplicaciones Android para cumplir tus resoluciones de año nuevo

Todos somos personas diferentes, y sería imposible abarcar la cantidad completa de posibles planes de mejora individuales que se estén estableciendo para este 2019. No obstante, sí que hay ciertas resoluciones de año nuevo que se repiten, y las siguientes son las mejores 5 aplicaciones Android para cumplirlas a cabalidad:

  1. Duolingo - idiomas gratis

    Duolingo – idiomas gratis

    Aprender un nuevo idioma es una de las resoluciones más populares del presente, ya que los beneficios de hablar varias lenguas se multiplican a diario. Duolingo es nuestra aplicación favorita para este tipo de metas por sus propuestas didácticas y practicidad. 


  2. Nike+ Training Club

    Nike+ Training Club

    Desde las personas que buscan retomar sus hábitos de entrenamientos, hasta para quienes se están estableciendo sus primeras metas en este terreno, Nike+ Training Club es la aplicación integral y definitiva para ponerse en forma.


  3. Match.com Singles Dating App

    Match.com Singles Dating App

    Si entre tus resoluciones está encontrar pareja este año, entonces no debes seguir ignorando las múltiples oportunidades que traen consigo aplicaciones como Match.com. ¡Ya estamos cerca de los primeros veinte años del siglo XXI, y el Internet es parte de nuestra vida!


  4. Noom Coach: Salud & Peso

    Noom Coach: Salud & Peso

    Una cosa es querer ponerse en forma, y otra muy diferente es centrarse en una pérdida o control de peso que traerá ventajas más allá del terreno físico. Noom Coach es una aplicación ideal para vigilar en detalle tu alimentación y complementar tus entrenamientos.


  5. Qapital: automate your savings

    Qapital: automate your savings

    Es común también el tipo de resoluciones centradas en planes financieros, ya sea para ahorrar, gestionar mejor los ingresos o simplemente mejorar en el manejo de tu dinero. Qapital es la opción perfecta para este tipo de requerimientos.


Cómo conseguir más seguidores en Instagram
Cómo conseguir más seguidores en Instagram

Sin importar si ya tienes una marca establecida o recién te vas creando una cuenta de Instagram, lo cierto es que conseguir seguidores en esta red social hará que tus contenidos lleguen a tantas personas como sean posibles. Pero antes de empezar, es importante tener en cuenta…

Qué es y cómo configurar el Google Calendar
Qué es y cómo configurar el Google Calendar

Nuestros smartphones Android están diseñados para hacer casi cualquier cosa, como por ejemplo organizar nuestros eventos diarios, recordar las fechas de cumpleaños de nuestros contactos, aprovechar al máximo nuestro tiempo libre y mucho más… Así que si tienes una cuenta…

Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos
Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos

Las salas de chat han quedado algo olvidadas con respecto a hace un par de décadas, pues con el auge de las redes sociales y la mensajería instantánea, poco a poco han perdido el encanto de otrora… sin embargo, aún existen espacios interesantes donde conocer amigos con …