¡Las mejores aplicaciones para disfrutar del Día de San Valentín!

header ¡Las mejores aplicaciones para disfrutar del Día de San Valentín!

El Día de San Valentín ha llegado y seguramente ya has preparado muchos planes para disfrutar en compañía de tus seres queridos y amigos. Comprar golosinas y juntarse a ver películas en Netflix, salir a cenar en un restaurante o ir al cine, son muy buenas opciones, pero lo que más importa el día de hoy es pasar un rato agradable y divertirse a lo grande celebrando el amor y la amistad.

Imagen1

Sin embargo, si has olvidado hacer los preparativos o no tienes con quien pasar el día ¡no te preocupes!, porque hemos recopilado las mejores aplicaciones que te ayudarán a resolver estos problemillas rápidamente.

Disfruta del Día de San Valentín con estas aplicaciones

  1. Meetup

    Meetup

    Si no tienes interés alguno en ligar, sino que más bien quieres conocer amigos con tus mismos gustos, ¡esta es la aplicación perfecta para ti!, ya que puedes echar un vistazo a los grupos cercanos a tu ubicación y citarte con personas que comparten tus hobbies y aficiones.


  2. OkCupid Dating

    OkCupid Dating

    OkCupid es una de las aplicaciones que han ganado mucha popularidad últimamente, ya que seguramente conseguirás muchos amigos aquí. Con solo contestar algunas preguntas personales, la aplicación te sugerirá contactar a las personas más compatibles con tu personalidad. Amor, citas de una sola noche o amistad, aquí está todo lo que buscas.


  3. Allrecipes Dinner Spinner

    Allrecipes Dinner Spinner

    Si vas a recibir invitados en tu casa y quieres sorprenderlos con tus habilidades gastronómicas, con esta aplicación aprenderás a preparar comida como un chef profesional. Puedes guardar recetas para cada ocasión, armar una lista de compra con los ingredientes que necesitas e incluso ver videos para aprender a cocinar paso a paso.


  4. Etsy

    Etsy

    Si has olvidado comprar un regalito para esa persona especial, con Etsy puedes escoger un detalle íntimo entre millones de opciones artesanales y creados a mano para dar ese toque original y sorprender a tu pareja.


  5. Yelp

    Yelp

    Finalmente, si vas a comer afuera, pues Yelp es todo lo que necesitas. Con comida de todo tipo para escoger, puedes averiguar cuales restaurantes están abiertos cerca de ti, así como leer las opiniones de sus clientes, conocer las mejores ofertas y tomar la decisión más conveniente.


Qué es y cómo configurar el Google Calendar
Qué es y cómo configurar el Google Calendar

Nuestros smartphones Android están diseñados para hacer casi cualquier cosa, como por ejemplo organizar nuestros eventos diarios, recordar las fechas de cumpleaños de nuestros contactos, aprovechar al máximo nuestro tiempo libre y mucho más… Así que si tienes una cuenta…

Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos
Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos

Las salas de chat han quedado algo olvidadas con respecto a hace un par de décadas, pues con el auge de las redes sociales y la mensajería instantánea, poco a poco han perdido el encanto de otrora… sin embargo, aún existen espacios interesantes donde conocer amigos con …