¿Cómo crear cuestionarios en las historias de Instagram?

Header

Hace un par de años, Instagram agregó las encuestas en sus historias, las cuales fueron recibidas con gran entusiasmo por parte de los millones de usuarios que frecuentan a diario esta red social.

Entre las claves que han convertido a Instagram en una de las redes sociales más visitadas a nivel mundial, es que siempre está en proceso de innovación, puesto que es completamente normal recibir actualizaciones constantes con nuevas características y opciones para exprimir al máximo su potencial.

Creando cuestionarios en las historias de Instagram

Si quieres conocer la opinión de tus seguidores con respecto a cualquier tema que se te ocurra, solo debes crear un cuestionario en las historias de Instagram y publicarlo.

  • En primer lugar, debes darle un toque a las historias de Instagram en la parte superior izquierda de la aplicación.
  • A continuación, debes escoger una fotografía de fondo desde la galería o tomar una nueva con la cámara del móvil.
  • Ahora, debes dar un toque en stickers y luego otro toque en Cuestionarios.
  • Finalmente, debes colocar cualquier pregunta que desees y sus posibles respuestas.

Imagen1 ¿Cómo crear cuestionarios en las historias de Instagram?

Recuerda que en este paso necesitas escoger la respuesta correcta, porque de lo contrario se seleccionará automáticamente la primera respuesta del cuestionario.

Imagen2 ¿Cómo crear cuestionarios en las historias de Instagram?

Luego de haber publicado el cuestionario, puedes entrar a las historias de Instagram y conocer las respuestas de tus seguidores, así como saber ¡quienes han visto el cuestionario pero no respondieron tus preguntas! También puedes publicarlo simultáneamente en la cuenta de Facebook vinculada.

Imagen3

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram se ha convertido en una de las redes sociales que ha ganado más seguidores recientemente, gracias a un diseño increíble para publicar y compartir fotos con filtros y efectos. Está vinculada con otras plataformas como FacebookTwitterFlickr y muchas más, por lo que mantenerte en contacto con tus amigos y seguidores es extremadamente sencillo.


Cómo conseguir más seguidores en Instagram
Cómo conseguir más seguidores en Instagram

Sin importar si ya tienes una marca establecida o recién te vas creando una cuenta de Instagram, lo cierto es que conseguir seguidores en esta red social hará que tus contenidos lleguen a tantas personas como sean posibles. Pero antes de empezar, es importante tener en cuenta…

Qué es y cómo configurar el Google Calendar
Qué es y cómo configurar el Google Calendar

Nuestros smartphones Android están diseñados para hacer casi cualquier cosa, como por ejemplo organizar nuestros eventos diarios, recordar las fechas de cumpleaños de nuestros contactos, aprovechar al máximo nuestro tiempo libre y mucho más… Así que si tienes una cuenta…

Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos
Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos

Las salas de chat han quedado algo olvidadas con respecto a hace un par de décadas, pues con el auge de las redes sociales y la mensajería instantánea, poco a poco han perdido el encanto de otrora… sin embargo, aún existen espacios interesantes donde conocer amigos con …