Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas.

Pero en esta ocasión, dejaremos un poco de lado los legendarios FIFA Soccer, NBA 2K y otros títulos populares para hacer una lista con excelentes deportes extremos como el snowboarding y el skate y otros menos conocidos pero igual de interesantes como la esgrima y el golf.

Top 5 de juegos de deportes para Android

Todos estos juegos son completamente gratuitos y ofrecen una jugabilidad bastante divertida por muchas horas, así que seguramente te lo pasarás en grande con los mejores 5 juegos de deportes para Android.

  1. Mike V: Skateboard Party Lite

    Mike V: Skateboard Party Lite

    En Mike V: Skateboard Party Lite podemos escoger uno de los 8 patinadores extremos y participar en pistas, ciudades y eventos con grandes rampas en las que demostrarás tus habilidades en el skating. En este juego, tendremos hasta 25 desafíos que al completarlos, recibiremos accesorios para personalizar nuestros jugadores, escenarios más complejos y la posibilidad de aprender nuevas acrobacias.


    Disponible en Google play
  2. Grand Mountain Adventure - Public Preview

    Grand Mountain Adventure – Public Preview

    Y si eres más de explorar montañas nevadas montando a esquí, entonces en el Grand Mountain Adventure te enfrentarás a grandes desafíos en los que evitarás estrellarte contra los obstáculos, a la par de ejecutar acrobacias increíbles saltando en rampas naturales. Se puede jugar sin conexión a Internet e incluso cuenta con un servidor de Discord.


    Disponible en Google play
  3. FIE Swordplay

    FIE Swordplay

    Una de las sorpresas de nuestra lista es el FIE Swordplay, un impresionante juego de esgrima muy bien logrado en el que deberás entrenar tu personaje con varios tipos de armas, atacar y contratacar a tus rivales en el momento más oportuno para marcar tantos puntos como sea posible.


    Disponible en Google play
  4. OK Golf

    OK Golf

    Por otra parte, si lo que buscas es algo más relax para pasar el rato sin pensar mucho, entonces tienes que probar el OK Golf, un arcade bastante simple a primera vista, pero que en cuanto pases de niveles, tendrás que echar mano de tus habilidades para embocar la pelota en el hoyo en la menor cantidad de golpes posibles. Su sencillez radica en que no tienes que escoger los palos ni otros ajustes por configurar; simplemente entras a la cancha y ¡a jugar!


    Disponible en Google play
  5. Fútbol de Madden NFL 21 Mobile

    Fútbol de Madden NFL 21 Mobile

    Y para cerrar la lista de los mejores juegos deportivos para Android, tenemos el Fútbol de Madden NFL 21 Mobile, el juego de fútbol americano más popular del momento con una jugabilidad incomparable y equipos completamente actualizados temporada a temporada que tendrás que entrenar para ganar el legendario Super Bowl.


    Disponible en Google play
Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…

Los 5 mejores juegos de fútbol para Android
Los 5 mejores juegos de fútbol para Android

El fútbol es el deporte rey por muchas razones, pues no solo es practicado por todo tipo de aficionados sino que nos deja grandes momentos inolvidables en los mejores torneos como la Liga de Campeones, la Copa Libertadores, el Mundial, la Copa América y la Eurocopa… Y g…

Las mejores apps para ver transmisiones de TV en vivo
Las mejores apps para ver transmisiones de TV en vivo

La forma en la que disfrutamos de la televisión en vivo ha evolucionado radicalmente en los últimos años, pues muy atrás han quedado esos tiempos en los que estábamos obligados a mirar nuestros programas favoritos a ciertas horas, además de tener que contratar un servicio sat…

Top 5 de apps de información deportiva para Android
Top 5 de apps de información deportiva para Android

En esta época, estar al día con los resultados de tus equipos deportivos favoritos es algo muy sencillo si posees un teléfono inteligente Android y acceso a internet. Y es que nunca está de más saber qué equipo es el líder en la Liga Italiana de Fútbol, quién es el máximo gol…