Las mejores aplicaciones Android de mayo

Después de ofreceros los mejores juegos de mayo, ahora llegan las mejores aplicaciones para Android que dieron mucho de qué hablar este último mes.

En esta selección de las mejores apps de mayo se destacan: Periscope, la otra app además de Meerkat, que ofrece retransmisiones de video en vivo desde el smartphone. Y también MixRadio, que ha recibido muy buenos comentarios de parte de los usuarios de Android.

  1. Periscope

    Periscope

    La app oficial de Twitter que permite ver y retransmitir videos en streaming con un smartphone desde cualquier lugar con conectividad. Una muy buena manera de ofrecer contenido alternativo y  mejorar la interacción con tus followers.

     


  2. Lulu

    Lulu

    Hace poco les hablamos de las mejores apps para encontrar pareja. A esa lista debemos agregar Lulu, una aplicación de encuentros en línea que muestra información de los hombres que tienen perfil en Facebook. Aquí las chicas tienen el control y son las únicas que pueden iniciar una charla.


  3. [adsense]
  4. MixRadio

    MixRadio

    Es una aplicación musical que te permite acceder a numerosas listas de reproducción de todo tipo de estilos musicales que se ajusta a tus gustos para encontrar tus mixes favoritos.

     


  5. Layout from Instagram

    Layout from Instagram

    Esta es una app que permite crear collages de fotografías de forma realmente sencilla. Creada por Instagram, funciona de manera independiente y con ella podrás dejar volar toda tu creatividad.

     


  6. Trello - Organize Anything

    Trello – Organice Todo

    Se ha actualizado una muy buena herramienta para el trabajo a través de Internet: esta app permite organizar diferentes tareas para grupos de trabajo. Esto facilita enormemente la asignación y realización de diversas tareas en un proyecto.

     


Cómo conseguir más seguidores en Instagram
Cómo conseguir más seguidores en Instagram

Sin importar si ya tienes una marca establecida o recién te vas creando una cuenta de Instagram, lo cierto es que conseguir seguidores en esta red social hará que tus contenidos lleguen a tantas personas como sean posibles. Pero antes de empezar, es importante tener en cuenta…

Qué es y cómo configurar el Google Calendar
Qué es y cómo configurar el Google Calendar

Nuestros smartphones Android están diseñados para hacer casi cualquier cosa, como por ejemplo organizar nuestros eventos diarios, recordar las fechas de cumpleaños de nuestros contactos, aprovechar al máximo nuestro tiempo libre y mucho más… Así que si tienes una cuenta…

Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos
Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos

Las salas de chat han quedado algo olvidadas con respecto a hace un par de décadas, pues con el auge de las redes sociales y la mensajería instantánea, poco a poco han perdido el encanto de otrora… sin embargo, aún existen espacios interesantes donde conocer amigos con …