Todo sobre WhatsApp: los artículos, guías y tutoriales más completos

Cada semana, en Androidlista te traemos lo más reciente sobre WhatsApp, pues es la aplicación de comunicación instantánea más descargada del mundo, con más de 1500 millones de usuarios que día a día se mantienen en contacto por esta vía.

Mucho tiempo ha pasado desde nuestros primeros artículos, guías y tutoriales, ¿verdad? Es por esto, que hemos decidido recopilar en un mismo lugar toda la información sobre WhatsApp.

Aprender a proteger tus conversaciones, stickers para compartir en tus grupos de WhatsApp, conocer las mejores alternativas y mucho más lo podrás recordar a continuación.


Todo sobre WhatsApp en un mismo lugar


1. WhatsApp para principiantes

Si vas iniciándote en el mundo de WhatsApp, entonces debes echarle un vistazo a las mejores guías para sacar el máximo provecho de tu cuenta:

2. Tutoriales de WhatsApp para usuarios avanzados

Una vez que hayas aprendido a manejar el WhatsApp, es hora de explorar todas sus opciones para explotar su potencial. Con estas herramientas, ¡te convertirás rápidamente en un experto!

3. Los mejores stickers para WhatsApp

Si te cuesta expresar con palabras lo que sientes, ¡no te preocupes! Pues con estos stickers fácilmente lograrás hacerlo.

4. Videollamadas de WhatsApp

Si prefieres ahorrar tiempo comunicándote cara a cara con tus contactos, debes saber algunas cositas sobre las videollamadas en WhatsApp.

5. Organiza grupos de WhatsApp

¿Eres el rey de la fiesta? Pues con algunos trucos sencillos, puedes organizar tus grupos de WhatsApp fácilmente.

6. Mejora la seguridad de tu cuenta de WhatsApp

Mantener tu cuenta de WhatsApp segura es vital si quieres proteger tus mensajes privados, los documentos que recibes y toda la información personal que compartes por chat.

7. Evita y resuelve problemas en tu cuenta de WhatsApp

Si tu cuenta no funciona como debería, necesitas enviar mensajes sin que sepan que estás en línea o has perdido tu historial de chat, entonces aquí puedes encontrar solución a tus problemas:

8. Alternativas a WhatsApp

En el mercado de aplicaciones Android hay muchas aplicaciones excelentes que pueden competir con WhatsApp en temas de seguridad, disponibilidad y facilidades de uso.

9. WhatsApp Business y WhatsApp Web

Finalmente, si sueles utilizar tu cuenta para hacer negocios y atender cientos de clientes al día, entonces debes aprender a administrar tu tiempo conociendo a fondo el funcionamiento de WhatsApp Business y WhatsApp Web.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es la plataforma más utilizada a nivel mundial para enviar mensajes instantáneos, con más de 1500 millones de usuarios que se comunican mediante textos, notas de voz, videollamadas, stickers ¡y mucho más!


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…